Por: Juan Manuel García juanma.garciaa@gmail.com
Una bebita recién nacida fue encontrada en Rafael Calzada por una vecina que vio movimientos en una bolsa de residuos. Ella se pensaba que eran gatitos, pero al abrir
la bolsa se encontró con una beba envuelta en una manta.
La señora rápidamente avisó a la policía, quien traslado a la nenita al Hospital Oñativia de Calzada. La bebe estaba en estado de hipotermia, baja temperatura corporal, pero ya se encuentra fuera de peligro y fue bautizada como “Esperanza”
Saliendo de la información, me pregunto quién ¿puede ser tan poca “gente” como para abandonar de esa manera a un bebe?. Si la madre no la quería la hubiera podido abandonar en una iglesia, un hospital, o en algún lado para que la encontraran y no corriera riesgo la vida de la bebe. Pienso que esa madre, con perdón por nombrarla así porque no se merece llamarla de esta manera, no merece compasión. Ella se puede joder la vida todo lo que quiera, pero jodersela a un bebe, no. Los nenes no tienen la culpa de que tan “mierda” fueren sus padres. Tienen derecho a poder ser alguien, después la vida lo dirá. Espero que Esperanza pueda tener una familia que se la merezca, porque habiendo tantas personas que desean adoptar y seguramente creo que se esforzarían por darle todo lo que puedan y mucho cariño sobretodo, lo más importante.
La maternidad y la paternidad no son el “acto sexual” o quién es la parturiente. Eso es sólo dar vida, muchas veces los padres no son quienes nos dan la vida, sino quienes nos crían y nos acompañan en el crecimiento.
Sólo deseo que esta parturienta que dejo abandonada a la beba no se le ocurra aparecerse en un tiempo llorando porque “quiere a su hija”,si fuera por mi no se la doy, si fuera por la meto en la cárcel para que se pudra porque por ella la beba hubiera muerto. Toda acción recibe una reacción, no se pueden arreglar los errores llorando o pidiendo disculpas, eso no, todos sabemos que cuando hacemos algo lo que puede ocasionar.
Por suerte la mano del destino puso a esta mujer que vio la bolsita moviéndose, ella definitivamente es quien, para mi, nuevamente le dio una nueva vida.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario