Por María Elena Medina
Los cadáveres de Agustín, y Melisa Mansilla, los hijos del matrimonio asesinado en Campana el martes pasado fueron hallados en un zanjón a metros de la Panamericana, a escasos kilómetros en donde fueron hallados los cuerpos de sus padres.
Los cuerpos de Agustín de 12 años, y de Melisa de 8, fueron hallados hoy alrededor de las 2 de la madrugada en el kilómetro 66 de la Autopista Panamericana, durante un procedimiento realizado por los efectivos policiales, del que también participo el Ministro de Seguridad Bonaerense, Carlos Stornelli.
La búsqueda de los niños se había intensificado luego de que el tercer sospechoso de haber asesinado al matrimonio Mansilla en Altos Los Cardales, que se entregó el jueves a la policía, había asegurado que los hijos de las víctimas también fueron asesinados.
Las primeras pericias señalan que los niños fueron ultimados a golpes en la cabeza, cubiertos con trapos y piedras, y se cree que los niños fueron masacrados al mismo tiempo que sus padres Marcelo Mansilla (41) y Sandra Rabago (37), quienes habrían sido asesinados en el marco de un crimen que se habría cometido por una presunta "venganza personal".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Miki, estoy firmando en lo que escribiste vos. Y bueno.. lo voy a chusmear de vez en cuando :)
te mando un besito.
y tomame en cuenta para lo que necesites.
encantada en ayudarte, si es necesario.
Luh -
uh, te firme con cualquier blog.
mi blog es:
http://disidentedenada.blogspot.com/
otro beso :)
Publicar un comentario