El seleccionado argentino le ganó 2 a 1 a Holanda. Los goles del equipo del “Checho” los marcaron Messi y Di María. Bakkal había empatado para los europeos.
La Argentina sufrió más de lo que se imaginaba para obtener el pasaje a las semifinales del torneo olímpico, el seleccionado Sub 23 derrotó a Holanda por 2 a 1, en tiempo suplementario, en el estadio Olímpico de Shanghái.
Lionel Messi abrió el marcador, a los 13 minutos del primer tiempo, con una buena jugada individual. El equipo de Sergio Batista parecía tener el encuentro controlado, aunque, a los 36 de la etapa inicial, Bakkal igualó, tras una juagada de pelota detenida.

El próximo martes, la Argentina con Brasil, que hoy le ganó a Camerún por 2 a 0 en tiempo extra, el partido será en Pekín, a las 10, hora de la Argentina. La otra semifinal la disputará tres horas antes Nigeria, que hoy le ganó a Costa de Marfil por 2 a 0, ante Bélgica, que eliminó a unos de los favoritos, Italia (3-2).
Entre los presentes, estaba un espectador de lujo Diego Maradona que estuvo en Shanghái para alentar a la selección. “El diez”, sufrió porque el triunfo no se concretaba. Diego observó el partido desde un palco junto al presidente de la AFA, Julio Grondona, y otro hombre de la AFA y de Deportivo Armenio: Noray Nakis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario