jueves, 17 de julio de 2008

Y definió Cobos... "La historia me juzgará, no se cómo"

Por: Leonardo Veliz - momento-noticia@hotmail.com -

Empatados en 36 votos a favor y 36 en contra, el voto decisivo lo tenia en sus manos el Vicepresidente de la Nación Julio Cobos. Y decidió por "no acompañar" el proyecto impulsado por la presidenta Cristina Fernández. "Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo, mi voto es en contra", expuso Cobos al argumentar su voto.

Pasadas las 4 de la madrugada, el Vicepresidente de la Nación desempató la votación, ante la mirada atenta del jefe de bloque Miguel Angel Pichetto . El nerviosismo, una voz quebrada, la respiración apresurada, la palma de su mano derecha sobre su frente y un micrófono que nunca termino de ser acomodado por sus manos, mostraban las actitudes de Julio César Cobos a la hora de dar a conocer su negativo.

Catalogó el momento que vivió como "uno de los momentos más difíciles de mi vida". "No puedo acompañar y esto no significa que esté traicionando a nadie", expresó.

"La historia lo va a juzgar mal, es incomprensible”

Lo afirmó el senador nacional de Río Negro Miguel Angel Pichetto, en dialogo con Radio 10 después de conocerse el voto en contra del proyecto del oficialismo.
Calificó como "un daño muy importante al gobierno” y que la actitud que tomó esta madrugada el presidente de la Cámara Alta "genera un distanciamiento muy profundo del gobierno".



Foto: Captura "Crónica Tv"

No hay comentarios.: