
Por: L.V.
"Había escopetas, carabinas, de todo" dijo Alfredo De Angeli. Además agregó "Le dije al gobernador Uribarri que parara a los camioneros porque en las camionetas lo más chico que teníamos era un cuchillo para carnear asado". De esta manera resurgía con fuerza la figura del productor entrerriano en los medios nacionales.
Ahora la justicia toma partido por las declaraciones y denuncian al hombre de Gualeguychú por intimidación pública. El pedido lo realizó el fiscal Guillermo Marijuan que también lo acusa por acopio de armas e incitación a la violencia colectiva y tuvo como destino el juzgado de Marcelo Martínez di Giorgio. En los próximos días, el magistrado federal deberá resolver si finalmente le da curso a la solicitud de Marijuan o si archiva la causa.
La denuncia vuelve a caldear los animos de los productores que amenazaron con volver a las rutas sino se arriba a un acuerdo. Mientras tanto la palabara oficial dijo sobre los dichos del ruralista "es una amenaza para el Gobierno y para la Argentina". Es otro cruce más entre ruralistas y gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario