lunes, 21 de abril de 2008

Intendente kirchnerista acusado por supuesto nexo "con el prófugo de los incendios"

La investigación por la quema de pastizales que generó humo y niebla en los últimos días y luego produjo una tragedia en la ruta 9, apunta hoy a un solo hombre, denominado por el Gobierno Nacional como el principal responsable: Antonio Pazzaglia, empresario ganadero y cerealero, propietario de los campos arrasados por el fuego, hoy prófugo de la justicia.


En su búsqueda, el sábado, se allanó la municipalidad de Baradero, una de las zonas más afectadas por los incendios, a partir de una denuncia ante el Departamento Judicial de Campana contra el intendente de la localidad, el kirchnerista Aldo Carossi, que tendría una conexión con el productor agropecuario prófugo.


Se consigna que el político kirchnerista estaría directamente involucrado en la quema indiscriminada de pastizales en la zona del Delta del Paraná, porque Pazzaglia sería, ni más ni menos, que “ su testaferro”, según informa la agencia de noticias NOVA



“Con Pazzaglia hable dos veces. Una por un proyecto que teníamos sobre el Río Paraná, para ver si nos podía ceder tierras”, comentó el hombre kirchnerista de Baradero.
“Y hace poco lo llamé porque tenía maquinarias que nos servían para apagar los incendios y lo contacte con el jefe de bomberos”, agregó Carossi, quien sostuvo no ser amigo del productor agropecuario buscado por la Justicia.



Fuente: Agencia NOVA, Perfil.com

No hay comentarios.: